viernes, 1 de abril de 2011

RED ( Red de Espias Desactivados )

Del director Robert Schwentke, es una peli entretenida de unos espias antiguos de la CIA, que ahora mismo el gobierno de Estados Unidos quiere liquidar. En esta fanstastica pelicula trabaja actores excepcionales como Bruce Willis, John Malkovich, Morgan Freeman y muchos otros. Es una pelicula bastante buena como para verla entre amigos. Su duración es alrededor de 111 minutos
Aquí os dejo el link para descargar o poder verla: http://www.cinetube.es/peliculas/accion/ver-pelicula-red.html

Comente Alazne, Mikel, Julen

7 comentarios:

  1. No he visto la película pero tiene buena pinta, la añdiré a mis favoritos (en cinetube) para verla un día de estos jejeje.

    P.D.: Igual recibimos represalias de Enrique por poner enlaces a una página medio ilegal xD

    ResponderEliminar
  2. Muy buena peli, lo que nos pudimos reír en el cine.
    Es que está "clavado", el trío dinámico: Willis, Freeman y Malcovich (sobre todo en el final).

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante, creo que la voy a ver en cuanto acabe los exámenes :P

    ResponderEliminar
  4. La verdad es la típica de espias, que hacen cosas desmesuradas. Pero siempre entretenida xD

    ResponderEliminar
  5. A ver si tengo tiempo para verla. La verdad es que tiene buena pinta. Por cierto, bonito blog.

    ResponderEliminar
  6. Kevin !

    Ultimamente no tengo tiempo para ver peliculas porque tengo muchos que haceres. jajaja. Pero cuando tenga tiempo la vere porque parece interesante....

    Agur !

    ResponderEliminar